Tienda Virtual

Tienda Virtual

Es de suma importancia mostrar los productos que su empresa ofrece a través de Internet. Por eso presentamos nuestra herramienta de Tienda Virtual ON-LINE y comercio electrónico, que le permitirá mantener un catálogo de productos ON-LINE de una manera muy sencilla e intuitiva.

Nuestro diseños de Tiendas Virtuales poseen dos partes claves:

1. CATALOGO DE PRODUCTOS (es la parte que ven los clientes, la tienda virtual en sí, completamente ajustable a las necesidades del cliente).

2. MODULO DE ADMINISTRACION (donde se puede mantener la propia tienda virtual, actualizando productos, insertando nuevas ofertas, categorías, idiomas, monedas, consultar los pedidos, los clientes, formas de pago, etc… )

En nuestros proyectos de Tienda Virtual se puede comprar a partir de un estilizado catálogo o bien por productos concretos que ofrecen múltiples opciones de filtrado. Siempre, respetando las necesidades de cada cliente.

Así mismo el responsable de la Tienda Virtual puede actualizar los precios en tiempo real, cambiar la foto de un producto, añadir, vincular unos productos con otros, destacar un producto o deshabilitar temporalmente otro.

Todas las herramientas para poder vender en Internet con tu tienda en linea de forma rápida y sencilla, para que tus clientes sientan la seguridad y confianza que quieres reflejar en Internet.

Ahora es más fácil aceptar pagos en tu Tienda Virtual que está trabajando para tí las 24 horas, los 365 días del año.

Diseño de tiendas virtuales y paginas web en Guadalajara

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes.

Ejemplos de algunas de nuestras tiendas en linea

VENDOTONER
ARTEINFLABLE
SOMALIMX
CALIFORNIABRA
MAGIC-BEAUTY

Los comentarios están cerrados.