Redes Sociales

Facebook, e Instagram se han convertido dentro de las Redes Sociales (Social Media) en las más importantes en el mundo y las grandes empresas se están apoyando en todos los beneficios que brindan estas plataformas, sus redes pueden contener noticias y promociones, publicidad viral a partir de una promoción o un concurso, etc…

Esto se ha convertido en una herramienta fundamental para empresas que quieran dar a conocer sus productos o servicios y por consecuencia es una gran herramienta de ventas.

En México el 75% de la población esta dentro de una red social, y es un medio de difusión importante que logra una comunicación estrecha con sus clientes.

Las redes sociales (Social Media) nos facilitan la presencia de la marca entre los usuarios gracias a los seguidores de la plataforma, y así, de muro en muro, agrandar la cantidad de clientes potenciales para la empresa, marca o producto.

La administración en redes sociales (Social Media) debe ser parte de su estrategia de mercadotecnia en línea, estas campañas en México pueden tener objetivos bien definidos y estar alineadas con las demás acciones de posicionamiento y presencia en la Web hacia el público.

Principales beneficios de Social Media

  • Aumenta la imagen de marca.
  • Beneficia directamente el posicionamiento de su página web frente a Google.
  • Creación de redes segmentadas para sus productos o servicios.
  • Conseguimos tráfico altamente segmentado.
  • Contacto directo con los usuarios y/o clientes.
  • Creación de lazos con nuevos clientes y proveedores.

PODEMOS HACER DE SUS REDES SOCIALES TODO UN EXITO PARA SU EMPRESA

 

Los comentarios están cerrados.